jueves, 6 de octubre de 2016

¿Qué esperar del Social CRM?

21-10-2016_QuéEsperarDelSocialCRM_Invenzis_GabrielBudiño-1024X799Seguramente todos sabemos que implementar un software CRM sin una visión estratégica que responda para qué y cómo nos relacionaremos con los clientes, nos garantiza el fracaso. CRM es siempre la combinación de tecnología, procesos, personas y estrategia, por lo que si pensamos en sumarnos al diálogo con los clientes en las redes sociales virtuales, tenemos que evaluar claramente cómo juegan estas variables, para no sólo seguir la ola, sino aprovechar esa fuerza para alcanzar nuestras metas de negocio.

El próximo lunes 24 de octubre al mediodía estaré dictando un webinar sobre el tema de Social CRM a través del portal de Comunidad CRM. Se trata de una actividad online y gratuita de una hora de duración, que requiere inscripción previa.

La agenda prevista es:

  • Importancia de la Estrategia de CRM 
  • Objetivos de negocio e incorporación de TIC 
  • Redes Sociales Virtuales 
  • Principales elementos del Social CRM 
  • Recomendaciones para asegurar el fracaso

[Video disponible aquí]
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