En esta última área de conocimiento incluimos aspectos particulares de ventas consultivas y comercialización de servicios, en un curso centrado en identificar las dificultades propias de la comercialización de servicios de alta complejidad, como lo es el desarrollo y puesta en marcha de sistemas de información para las empresas, así como también el cambio de actitud que debe afrontar hoy en día un agente de ventas al ofrecer un producto de alto involucramiento con los clientes.
Se incluye además un curso de marketing digital que tiene por objetivo derribar algunos mitos relacionados con el marketing digital y los medios sociales. Dar un pantallazo claro de lo que se puede hacer, las herramientas disponibles para ello y lo vital que es siempre fijarnos objetivos claros y monitorearlos. Compartir las tendencias más importantes a tener en mente a la hora de plantearnos incursionar en el mercado digital.
Docentes con trayectoria y experiencia específica en estas temáticas aportan ejemplos, casos y temas de discusión para focalizar los contenidos en la venta de tecnología.
También se ofrece un curso de toma de decisiones en el cual se aborda a racionalidad, la prescripción, la subjetividad y la universalidad de la decisión como modificadora de su contexto, la evaluación de las situaciones de decisión: sesgos y prejuicios, los elementos de la decisión y su instrumentación: matriz y árbol de decisión, la evaluación de las consecuencias de la decisión: teoría de las preferencias y de la utilidad, y la utilidad subjetiva esperada.[Presentación] [Artículo anterior 2/10] [Siguiente artículo 4/10]
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