Este año viene movido en cuanto a CRM. Además del curso que estoy dictando en estos días en UPAE, el de Marketing Relacional y Web 2.0 que será en Agosto, y del Seminario de Certificación que en unos días compartiré con el profesor argentino Hugo Brunetta, se suma ahora una asignatura específica para la Maestría en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Con perfiles y modalidades distintas las distintas actividades de capacitación significan un mayor número de profesionales interesados en los temas de gestión del relacionamiento con clientes y la aplicación de las estrategias y herramientas del marketing relacional en nuestro país.
Mañana, por ejemplo, participarán del curso las directoras de InforPyME, una empresa, liderada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, dedicada a brindar servicios de implementación de software para PyMEs, en particular CRM con soluciones OpenSource.
Esperemos que esto sea una buena señal de transformación. Clientes y accionistas serán los beneficiados.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario