Gabriel Budiño
▼
miércoles, 23 de febrero de 2011
Marketing Relacional y Web 2.0 en curso
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispone a través de la UPAE de una estructura que proporciona a los graduados la posibilidad de actualizar y perfeccionar sus conocimientos para que, mediante la prestación de servicios profesionales de la más alta calidad, estén en condiciones de devolver a la sociedad la inversión realizada en cada uno de ellos.
Asimismo los cursos no son exclusivos para los graduados universitarios, sino que están abiertos a toda otra persona con formación análoga o que, por su desarrollo técnico, científico, cultural o artístico amerite su inclusión como destinatario de los mismos.
Por otra parte la UPAE está a las órdenes de Instituciones públicas o privadas para desarrollar cursos a medida que atiendan las necesidades que los mismos puedan plantear.
Este año estaré dictando dos cursos en coordinación con el Cr. Roberto De Luca retomando la línea comenzada en UPAE en el año 2008.
Customer Relationship Management (CRM) – su aplicación en la práctica
Curso 104/11
Extensión: 10 horas en cuatro reuniones (Mayo)
• Conocer los conceptos relacionados con los sistemas de manejo de las relaciones con los clientes (CRM)
• Comprender las particularidades de la variedad de herramientas disponibles tanto anivel internacional como regional, e identificar formas de evaluar productos
• Experimentar con productos de software CRM
• Compartir los principales elementos que se deben tomar en cuenta para llevar adelante un proyecto de implementación de CRM
Conceptos de Marketing Relacional y Web 2.0
Curso 110/11
Extensión: 10 horas en cuatro reuniones (Agosto)
• Conocer los conceptos relacionados con el marketing relacional y los sistemas de manejo de las relaciones con los clientes (CRM)
• Presentar criterios prácticos para desarrollar políticas de relacionamiento alineadas con los objetivos y estrategias de la organización
• Revisar el impacto de las nuevas tecnologías relacionadas con la llamada Web 2.0 en el relacionamiento con clientes y modelos de negocios
• Evaluar ideas respecto al uso de las nuevas tecnologías en el marketing 1 a 1
[Informes: UPAE Br. Artigas 1177 entre Canelones y Charrúa – Tel: 2400.4838 – upae@upae.ccee.edu.uy]
.
.
Te mandaría encantado a unos cuantos de mis clientes...
ResponderEliminarMande Chino, mande!
ResponderEliminar:)
Después que conmigo entiendan la importancia de llevar adelante estrategias focalizadas de marketing relacional y descubran las nuevas herramientas, yo te los mando de regreso para que vos les ayudes a diseñarlas y llevarlas adelante.
Abrazo
nos mataron con el examen de superior,no pusieron pregunta para corregir menos???
ResponderEliminarAnónimo, nunca ponemos pruebas para matar a nadie ni para trabajar menos.
ResponderEliminar