Voy a recomendar un blog de alguien que no conozco, pero que sin lugar a dudas no tiene miedo a compartir sus conocimientos, algo que a los uruguayos nos cuesta mucho.
Cuando alguien es experto en un tema, parece que su diferenciación está únicamente por el lado de concentrar la información, cuando por el contrario, distribuir el conocimiento es una fuente de éxito personal y crecimiento profesional.
César Pérez Carballada, cuenta en su blog que es consultor en McKinsey & Co (España), obtuvo su MBA en The Wharton School (Pennsylvania), y ha desempeñado diferentes posiciones de marketing en Procter & Gamble y Time-Warner.
Se trata de un blog de Marketing (Marketísimo) que comenzó en este año 2008, y ya cuenta con una importante serie de artículos que incluye temas como Posicionamiento, Publicidad, y Percepción, así como casos de éxito/fracaso como el de iPhone y Polaroid.
Muy recomendable, así que solo es cuestión de visitarlo periodicamente o suscribirse.
.
.
Muy bueno la verdad. Algunos de sus artículos ya los conocía, aunque por otro lado (y en general sin especificar de quién eran). Así que gracias!
ResponderEliminarEstá bueno...
ResponderEliminarPor lo general no soy nada fanático de los "gurús", especialmente de Marketing pero los dos artículos que leí por ahora me encantaron.
Me gusta que tiene una parte anecdótica y concreta, más que "recetas" mágicas.