-------- Mensaje del cliente --------
De: CLIENTE
Martes, 10 de Julio de 2007 10:11 a.m.
Para: EMPRESA
Asunto: ADSL
Quería ponerme en contacto con Ud. para ver que solución se le puede encontrar a mi situación actual.
Según lo que aparece en Internet los precios son:
Tarifa Mensual: $ 1.039 + IVA = $ 1.278
Promoción: los 4 primeros meses, el arrendamiento mensual total es de $ 634 impuestos incluidos.
Por lo tanto si yo sigo como hasta el momento los próximos 4 meses pagaría $ 5.112 (1.278x4)
Si yo me doy de baja y pido nuevo servicio, pagaría los primeros 4 meses: $ 1.278 por la conexión + $ 634 por mes = $ 3.814
Así que, o me dan el beneficio que me corresponde o ya le doy de baja y en este mismo email les pido que me vengan a poner el equipo nuevo.
Tendrá sentido hacer venir a personal de Uds. a sacar el equipo, y que a los pocos días vengan de nuevo?
-------- Mensaje de la empresa --------
De: EMPRESA
Martes, 10 de Julio de 2007 10:32 a.m.
Para: CLIENTE
Asunto: ADSL
Sus cálculos son correctos, pero reitero, la promoción en cuestión le corresponde solo a nuevos servicios.
Para rescindir el contrato, debe dirigirse a la oficina comercial mas cercana y hacer entrega de los equipos, así es el procedimiento, y luego de finalizada dicha gestión, podrá contratar un nuevo servicio.
Atte,
Análisis de Gestión ADSL
-------------------------------
No vale la pena agregar nada más.
.
.
Jajaja... es que ustedes no entienden nada loco! Es que a la gente del ADSL le dan un bonus por cliente nuevo :)
ResponderEliminarQué no decaiga, que no todo está perdido: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=927425&pid=2909869&toi=5282
ResponderEliminarEl problema es que hay que ir a otro país :(